
Abogado de Manutención de menores en Tennessee
Asistencia para obtener la manutención de hijos menores en Tennessee.
Después de pasar por un divorcio , es probable que uno de los padres termine con la custodia primaria de un niño o niños. En circunstancias normales, el padre que no tiene la custodia será responsable de pagar la manutención del niño para ayudar a pagar las necesidades y la educación del niño, y el padre con la custodia no está obligado a rendir cuenta de la manutención que recibe. Cosas como los regalos voluntarios, la ropa o el transporte no se consideran manutención de los hijos. Si usted necesita asistencia en cualquier asunto legal relacionado con la manutención de sus hijos menores de edad , un abogado de divorcios en Tennessee le puede ayudar en cualquier momento.
¿Cómo se calcula exactamente la manutención de los hijos en Tennessee? .Cualquier obligación básica se calcula comparando los ingresos de los cónyuges (o a veces su capacidad de remuneracion, que es lo que son capaces de hacer, aunque en realidad no lo hagan) y el tiempo relativo que pasan en los dos hogares. También se incluyen algunos gastos rutinarios en nombre del niño por parte de uno o ambos cónyuges, como el seguro médico, el cuidado de los niños durante horas de trabajo, algunas cuotas extra-escolares, entre otros. En algunos casos adicionales, el juez puede ordenar al progenitor no custodio que pague una parte de los gastos de educación del niño o de los niños, además de la manutención básica.
Cuando un padre sin custodia no cumple con sus obligaciones legales de manutención de los hijos, se pueden instituir embargos de salarios o de propiedades mediante una orden judicial o una sentencia.
Cuando el niño o niños cumplan los 18 años o se gradúan en la escuela secundaria, lo que ocurra más tarde, la manutención de los hijos cesará.
Custodia de los hijos durante y después del divorcio
De todas las áreas del derecho de familia, los casos de custodia de los hijos suelen ser los más delicados. Cuando los padres se divorcian o separan y tienen disputas sobre lo que es mejor para sus hijos, los tribunales intervienen. Esto a menudo puede convertir un divorcio no disputado en un divorcio disputado, y un abogado es de ayuda inestimable para resolver estas situaciones. Como padre, usted quiere asegurarse de que su hijo este protegido. Tener un abogado experto en custodia de niños de Tennessee puede hacer un mundo de diferencia en el resultado de su caso. En las Oficinas Legales de Danny C. Garland, II, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a luchar por el mejor interés de su hijos.
Tambien es posible cambiar los arreglos de custodia y visitas hechos por una orden de la corte anterior despues de que el divorcio es final. El padre que busca cambiar ese Plan de Crianza debe ser capaz de demostrar un “cambio material de circunstancias”. El Tribunal Supremo de Tennessee ha dicho que un “cambio material de circunstancias” sería algún acontecimiento o condición no previsible por las partes en el momento en que se dictó la última orden. Normalmente, se trata de casos en los que una de las partes ha abusado físicamente del niño o ha permitido que otra persona lo haga. También puede ocurrir cuando uno de los progenitores ha sido tan abusivo psicológicamente con el niño que se convierte en un peligro para su salud o bienestar metal. Una vez que se alcanza este umbral, el tribunal puede incluso considerar qué es lo mejor para el niño, ya sea tiempo igual, tiempo estándar de co-patenidad o ningún tiempo.
En nuestra firma, tomamos casos y asuntos legales en todo el Este de Tennessee. No importa lo complejo o difícil que pueda parecer su divorcio, un abogado de nuestra firma puede ayudar. Nosotros entendemos por lo que usted está pasando y le proporcionaremos el apoyo legal y la representación que usted necesita con el fin de resolver la custodia y manutencion que enfrenta por sus hijos.
Casos de custodia de menores en Tennessee
La custodia de los hijos se refiere a la tutela legal involucrada en un caso de divorcio. En Tennessee y en la mayoría de los estados, hay dos formas de custodia, legal y física
Custodia Legal: se refiere al estilo de vida del niño. Las decisiones religiosas, médicas y educativas son tomadas por el custodio legal. La custodia legal puede ser otorgada a uno o a ambos padres.
Custodia física: se refiere al lugar donde vive el niño. Uno de los progenitores puede tener la custodia física exclusiva y el otro puede tener derechos de visita. O bien, ambos padres pueden tener la custodia física, lo que significa que el niño vive con cada uno de ellos la mitad del tiempo.
Si uno de los progenitores tiene derechos de visita, las visitas entre el padre y el niño se detallan en un Plan Permanente de Crianza presentado al tribunal.
El Interés Superior de los Niños : Decisiones judiciales sobre la custodia de los hijos en Tennessee.
Cuando se presenta un caso de custodia infantil ante el tribunal, éste tratará de acomodar el mejor interés del niño y elegir el entorno que le ofrezca la mayor estabilidad.
Algunos factores que los tribunales tendrán en cuenta en los casos de custodia de los hijos son:
1. La edad, el sexo y la salud mental y física del niño
2. La salud mental y física de los padres
3. El estilo de vida de los padres
4. Los antecedentes de maltrato infantil
5. El vínculo emocional entre el padre y el niño.
6 . La capacidad de los padres para proporcionar al niño comida, alojamiento, ropa y atención médica.
7. La rutina habitual del niño.
8. La calidad de la educación del niño.
9. Las preferencias del niño, si éste tiene más de una edad determinada (normalmente alrededor de los 13 años, aunque se permite alguna aportación si el niño tiene 8 años o más).
10. La capacidad y la voluntad del progenitor de fomentar la comunicación y el contacto entre el niño y el otro progenitor.
El tribunal también puede realizar una evaluación de la custodia de los hijos. Una evaluación suele consistir en entrevistas, exámenes psicológicos y análisis de los niños, de los padres y, a veces, de otras personas que pueden tener un impacto significativo en el día a día del niño, como los abuelos.
El tribunal tiene la capacidad de denegar la solicitud de evaluación de los padres.
Los padres serán responsables del costo de la evaluación. Esta obligación será repartida por el tribunal, pero normalmente se divide en partes iguales a menos que una de las partes sea un cónyuge dependiente
Sabemos lo polémicos que pueden ser los casos de custodia de los hijos. También sabemos que la mejor solución suele ser una decisión acordada por ambos padres y el niño. Al proporcionarle conocimientos jurídicos actualizados y el mejor asesoramiento posible, el abogado de nuestro bufete puede hacer que las decisiones sobre la custodia sean mucho más fáciles de tomar para usted y su familia.
Divorcio de Mutuo Acuerdo en Tennessee
Cuando ambas partes involucradas en un matrimonio han resuelto las cuestiones importantes relativas a su divorcio, a menudo llamado el divorcio simple, es muy común debido a su simplicidad y bajo costo. Si un esposo y una esposa pueden estar de acuerdo en los términos de la división de la propiedad, la custodia de los hijos y las cuestiones de manutención de los hijos, entonces por lo general pueden separarse amistosamente.
Aunque usted y su cónyuge se separen en buenos términos y estén de acuerdo en cuestiones importantes, le conviene hablar con un abogado de divorcio de Tennessee. Las Oficinas Legales de Danny C. Garland, II, han manejado muchos casos de divorcio no disputado con éxito. Cuando usted trabaja con un abogado en nuestra firma, usted puede estar seguro de que usted estara contratando as un abogado de divorcio con experiencia que le guiará a través de este proceso.
En las Oficinas Legales de Danny C. Garland, II, manejamos casos de divorcio de mutuo acuerdo en los condados de Knox, Blount, Anderson y Sevier. Somos expertos en obtener resultados favorables para nuestros clientes en lo que respecta a la distribución de la propiedad, la custodia , la manutención de los hijos y las visitas.
Requisitos para un Divorcio de Mutuo Acuerdo en Tennessee:
Si usted tiene hijos, usted y su cónyuge deben acordar la custodia de los hijos y el monto exacto de la manutención.
Además, se necesita una disolución matrimonial para resolver las cuestiones de bienes y deudas, incluyendo:
Bienes a dividir entre los dos. Esto incluye cuentas bancarias, pensiones, bienes muebles e inmuebles. En el estado de Tennessee, no importa a nombre de quién estén las cuentas o los bienes.
Cualquier propiedad adquirida durante el matrimonio se considera propiedad marital y está sujeta a una distribución equitativa. Además, cualquier aumento de valor de los bienes separados puede estar sujeto a la distribución equitativa.
La responsabilidad de las deudas adquiridas durante el matrimonio.
Un abogado sólo le representará a usted. En ningún caso un abogado de nuestro despacho representará tanto al marido como a la mujer. Hay principios éticos involucrados, y nuestra firma los tiene muy en cuenta.
Cuando usted trabaja con un abogado en nuestra firma, vamos a ir a través de las cuestiones clave que rodean su divorcio. También prepararemos todos los documentos legales para la ejecución de su divorcio y los enviaremos a su cónyuge para que los firme. Su abogado escuchará lo que usted tiene que decir y responderá a todas sus preguntas. Nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros clientes la información que necesitan para mantener el proceso simple, rápido y sin dolor
Un divorcio no suele ser fácil. Cuando hay niños de por medio, incluso un divorcio amistoso puede dar un giro hacia lo peor. Cuando hay bienes de por medio, es importante tomar medidas para garantizar que se cuiden sus intereses futuros. Con la ayuda de un abogado con experiencia en divorcios en Knoxville Tennessee, su divorcio o asunto de derecho de familia puede ser manejado de tal manera que beneficie sus intereses actuales y futuros, así como los de su familia.
En las Oficinas Legales de Danny C. Garland, II, nuestro equipo está compuesto por profesionales de divorcio y derecho de familia hábiles, dedicados y trabajadores. Como tal, nuestro objetivo es educar, negociar, mediar o litigar para el mejor interés de nuestros clientes. Nuestro equipo legal tiene muchos años de experiencia colectiva en el juicio de casos de divorcio y custodia en todo Tennessee. Nuestra experiencia y nuestro compromiso con nuestros clientes nos han convertido en una de las principales firmas de divorcio y custodia de ninos en Tennessee. Cuando usted trabaja con nuestra firma, tiene el respaldo de todo nuestro equipo para ayudarle a lograr un resultado favorable en su caso de derecho de familia.