Defensa Penal

En Garland y Yuill tenemos más de 30 años de experiencia combinada que nos permiten perseguir agresivamente la mejor resolución posible para usted, no importa cuán desafiantes sean los hechos de su caso.
Ofrecemos nuestra hábil defensa contra una amplia variedad de cargos penales, incluyendo:

DUI – Una condena por conducir ebrio puede hacer mucho más daño de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. Usted podría estar enfrentando la pérdida de sus privilegios de conducir y años junto con los costos sustanciales, tales como los aumentos de seguros. Presentar una fuerte defensa ahora es su mejor opción.

Crímenes relacionados con drogas – Los cargos de drogas conllevan algunas de las penas más graves para un crimen no violento. Usted puede estar enfrentando años de prisión, multas sustanciales y un registro criminal que lo seguirá por el resto de su vida.

Violencia Doméstica – Si usted ha sido acusado de asalto doméstico, toda su vida puede haber sido puesta al revés. Permítanos defenderlo contra sus cargos y ayudarlo a entender y navegar efectivamente por cuestiones tales como el cumplimiento de los términos de cualquier Orden de Protección.

Agresión – Cada historia tiene dos lados. El asalto es a menudo uno de esos crímenes donde la policía ha decidido creer una historia sobre otra. Podemos ayudar a asegurar que su voz sea escuchada.

Homicidio– No hay cargos criminales más serios que el homicidio. Sin una defensa efectiva, usted podría pasar el resto de su vida en prisión.
Comparecencias – Si necesita representación en una comparecencia, nuestros abogados están disponibles 247. Podemos estar allí para usted en poco tiempo.

Abogados de defensa criminal sirviendo a los condados de Knox, Loudon, Sevier, Blount y Roane
Cuando usted se enfrenta a cargos criminales, merece una defensa fuerte. Acuda a Garland y Yuill para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (865) 770-9619